viernes, 28 de enero de 2011























 










3 comentarios:

  1. Qué maravilla... Cada uno de ellos. Estaba pensando cuál de todos me gustaba más. No puedo decírtelo, porque no sabría con cuál quedarme. Pero sí puedo decirte que me ha impactado mucho el hombre que está fumando y dentro, en su cabeza, hay un bebé. Ese es realmente genial. Me encanta tu estilo, tu forma de mezclar colores(como en los dibujos del principio), tus ideas, tu originalidad y tus dibujos en la pared!!! Quiero uno enoooorme!!! jajajaja
    Sigue pintando, dibujando, y subiendo más obras tuyas... Esperaré :) (Espero que lleves bien 2º... a mí me aterra. Estoy en 1º y me asfixio por no tener tiempo libre, así que imagino que el tuyo será incluso menor al mío).
    Un besito Pablo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, tranquilo, céntrate en el examen, que yo tengo dibujo técnico pasado mañana también y aun no he empezado (malo malo). Llevo toda la santa tarde ensayando... y estoy muerta. Voy a ver que hago, y ánimo con tu 11'9 ;) Me alegro de saber de ti.

    Un besito :)
    P.D: El dibujo de Anna está logradísimo, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  3. Guau que pasada! es impresionante!! Que usas para tus dibujos? Los haces a mano o a ordenador! Un saludo!! =D
    Por cierto yo también estoy en lo de becas europa! me llamo Mónica de Gran Canaria! =D

    ResponderEliminar